Consultoría
- Estrategia corporativa
- Business strategic plan
- IT Director plan
- Post Merger and Acquisition Support
- Change Management
- Organizational Design
- Sales and After-Sales performance
- Innovación
- Gestión de redes
- Servicios compartidos
- Propuesta de valor: Estrategia de canal, Go to market
- Interim Management
- Customer service y Contact Center
- Funciones de soporte (Back office)
- Eficiencia industrial
- Producción, Planificación y Mantenimiento
- Compras
- Restructuring
- Debt sizing
- Supply chain management
- Logistica
- Lean Sigma
- LeanMail
- Outsourcing advisory
- Training / Coaching
- Executive Search
- Asesoramiento energético
- Sistemas de certificación de la calidad
- Soluciones Huella de carbono y huella hídrica
Digital Making
- DigitalStrategy and Development
- Digital Consulting
- Desarrollo de aplicaciones ERP,CRM, BPM…
- Soluciones de Gestión documental
- Desarrollo de soluciones a medida
- Cloud y Servicios Gestionados
- Ciberseguridad
- Robotización RPA
- Automatización inteligente
- Soluciones Business intelligence y Big Data
- Executive reporting
- Gestión y Gobierno TI
- Sistemas y virtualización
- Almacenamiento y protección de datos
- Redes y comunicaciones
- Soluciones de impresión y usuario
- Soluciones para Centros de datos CPD
- Sistemas decisionales
- Application Performance
- Soluciones en Usability
- Software Selection and Development
SECTOR ENERGIA Y UTILITIES
- Proyecto de mejora de gestión del mantenimiento en las Zonas Hidráulicas
- Proyectos de mejora de gestión del mantenimiento en planta de energía
- Proyecto para la mejora de la gestión de crisis de empresa de energía
- Diseño del nuevo modelo de mantenimiento de redes energía
- PMO para la implantación de auditorías de seguridad
- Proyecto de mejora de gestión del mantenimiento
- Diseño del modelo de planificación de Operación y Mantenimiento
- Ingeniería: mejoras de diseño y unificación de la oficina técnica
- Dirección de Ingeniería y Medio Ambiente: mejora de los procesos para el cumplimiento de plazos, calidad y coste.
- Dirección de Construcción: mejora de los procesos para el cumplimiento de plazos, calidad y coste
- Dirección de Mantenimiento de Instalaciones: auditoría y diseño del modelo de mantenimiento
- Auditoría de mejora de la eficiencia de Operación y Mantenimiento en la Dirección General de Infraestructuras y ATR
- Despliegue de un nuevo Plan de eficiencia
- Diseño e implantación del nuevo modelo de Operación y Mantenimiento: Refinerías
- Ingeniería de proyectos de mejora de EESS
- Nuevo Modelo de programación GLP
- Proyecto de eficiencia OyM de refinería
- Proyecto de optimización del modelo logístico con ahorros conseguidos > 1 MM€
- Proyecto optimización del centro de servicios compartidos
- Proyecto en atención al cliente
- Formación directiva en concesionaria del ciclo integral del Agua de ámbito nacional
- Plan estratégico de la Dirección de Estrategia de Operaciones 2017-2020
- Redefinición del ámbito del contrato marco para contratistas de MT/BT para empresa eléctrica
- Optimización de la programación de trabajos en redes MT/BT para empresa eléctrica
- Diseño modelo operativo Telegestión en multinacional de la energía
- Programa de actuación para reforzar el plan de mejora de la eficiencia – Servicios Corporativos
- Optimización de la contratación de obras y servicios
- Diseño e implantación de un nuevo modelo de contratación de obras
- Mejora de procesos de Ingeniería y Medio Ambiente
- Proyecto de mejora del modelo de gestión de contratistas y planificación de obras
- Proyectos de optimización de procesos en centros de generación
- Proyecto de despliegue de la Telelectura en entorno Utilities de compañía multinacional de concesión de gestión del ciclo integral del agua
SECTOR ALIMENTACIÓN Y GRAN CONSUMO
- Proyecto de mejora de la gestión de la cadena de suministro de colágeno comestible
- Proyectos de mejora de la productividad de Asset Management en las factorías de Europa
- Proyecto de mejora del sistema de gestión comercial y route-to-market en España
- Proyecto de optimización de los sistemas de información para la Dirección (Executive reporting)
- Optimización del mantenimiento industrial y optimización de la gestión del material promocional
- Proyecto de mejora de los sistemas de información de mantenimiento industrial (JD Edwards)
- Proyecto de mejora del sistema de mantenimiento industrial y gestión de stocks de recambios en factorías de Iberia
- Proyecto de mejora de la planificación industrial
- Proyecto del sistema de gestión de la cadena de suministro de factoría
- Proyecto de optimización del sistema de información Business warehouse, y optimización del executive reporting
- Proyecto de optimización industrial de la fábrica de Burgos
- Proyecto de mejora del sistema de gestión industrial de la planta de Girona
- Proyecto de mejora del control de gestión de la factoría de Santa Perpetua
- Proyecto de optimización de los sistemas de información en su instalación de Valladolid
- Sistema de control de las nuevas referencias (SKU’s)
- Monitorización de la información de control de gestión
- Análisis de la estructura organizativa
- Sistema de gestión de almacenes de producto
- Diseño del modelo operativo para la implementación de estrategias comerciales por canal
SECTOR PÚBLICO
- Diseño del punto de servicio corporativo e implementación ISO 9001:2015
- Auditoría y mejora continua del punto de atención al cliente centralizado
- Plan de mejora de Centro de soporte Operativo CSO en una empresa pública de movilidad
- Plan de mejora de Compras y Contratación en una Agencia de Vivienda
- Diseño del plan económico y de viabilidad financiera en una gran empresa pública
- Diseño del modelo de concesión de activos estratégicos
- Plan de innovación de la atención primaria (PIAPISC)
- Plan de mejora de prestaciones y reclamaciones, administración electrónica ePAO
- Sistema de indicadores KPI – Power BI
- Plan de reestructuración y viabilidad financiera
- Plan de fusión de entidades de derecho público
- Revisión del Área de contratación, procesos operativos y normalización de procesos (auditoria)
- Informe del plan estratégico y de soporte a la implantación de la T-Movilidad
- Soporte en la certificación de procesos para la ISO 9001:2015
- Plan estratégico y de innovación de BUS 2021-2026
- Proyecto de videovigilancia embarcada, sistema de información a usuario y tecnología de BUS eléctrico
- Proyecto de optimización del Área de Mercancías: procesos de trabajo, indicadores, control de costes, evaluación de resultados, estrategia operativa y plan de mejora continua
- Definición y articulación de una entidad cultural de derecho público
- Plan de mejora de mantenimiento, contratación de obras y servicios en Puertos del Estado
- •Proyecto de Project Management Office (COA, Comité de Optimización de Activos y Desinversiones)
- Soporte a la Oficina técnica de Optimización de Activos
- Plan de mejora de procesos en el ámbito Educativo
- Análisis y mejora de procesos operativos en un Museo de relevancia
- Proyecto de mejora de procesos administrativos y Sistemas Operativos de Gestión en un gran hospital de referencia
- Proyectos de mejora de procesos de gestión en un gran Ayuntamiento
SECTOR SERVICIOS
- Proyecto de mejora de la productividad en 52 direcciones provinciales con implantación sobre más de 1000 personas
- Proyecto de optimización de costes de la logística de materiales de la división Field Services
- Proyecto de centralización y mejora de la operativa de Call Centers
- Proyecto de mejora de los tiempos de instalación y calidad de servicio a cliente
- Proyecto de mejora de los procesos de revisión de aviones (grandes revisiones)
- Proyecto de mejora de la productividad en el taller de motores
- Proyecto de mejora de las operaciones de mantenimiento, compra y aprovisionamiento de la Terminal de Algeciras
- Proyecto de mejora de la operativa del call center de asistencia en viaje
- Proyecto de mejora de la red de concesiones de asistencia
- Proyecto de mejora de los procesos de la logística central de distribución
- Proyecto de mejora de la productividad de la Administración comercial en más de 100 concesiones
- Proyecto de mejora de la productividad en los puntos de servicio en carretera, aeropuertos y ferrocarriles
- Proyecto de reestructuración organizativa. Proyecto de mejora de los procesos de compra en la UN Ingeniería
- Proyecto del Call center en la resolución de incidencias de clientes
- Proyecto de modernización de los Servicios generales en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Tesorería, Compras y aprovisionamientos en una gran cadena hotelera
SECTOR SERVICIOS
- Diseño del punto de servicio corporativo e implementación ISO 9001:2015
- Auditoría y mejora continua del punto de atención al cliente centralizado
- Plan de mejora de Centro de soporte Operativo CSO en una empresa pública de movilidad
- Plan de mejora de Compras y Contratación en una Agencia de Vivienda
- Diseño del plan económico y de viabilidad financiera en una gran empresa pública
- Diseño del modelo de concesión de activos estratégicos
- Plan de innovación de la atención primaria (PIAPISC)
- Plan de mejora de prestaciones y reclamaciones, administración electrónica ePAO
- Sistema de indicadores KPI – Power BI
- Plan de reestructuración y viabilidad financiera
- Plan de fusión de entidades de derecho público
- Revisión del Área de contratación, procesos operativos y normalización de procesos (auditoria)
- Informe del plan estratégico y de soporte a la implantación de la T-Movilidad
- Soporte en la certificación de procesos para la ISO 9001:2015
- Plan estratégico y de innovación de BUS 2021-2026
- Proyecto de videovigilancia embarcada, sistema de información a usuario y tecnología de BUS eléctrico
- Proyecto de optimización del Área de Mercancías: procesos de trabajo, indicadores, control de costes, evaluación de resultados, estrategia operativa y plan de mejora continua
- Definición y articulación de una entidad cultural de derecho público
- Plan de mejora de mantenimiento, contratación de obras y servicios en Puertos del Estado